DERECHOS DE LOS USUARIOS DE LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Se reconocen a todos los usuarios finales de servicios de comunicaciones electrónicas, con independencia del operador con el que contraten, una serie de derechos, como el de disponer de un contrato en el que figuren las condiciones que se le aplican, el derecho a darse de baja en cualquier momento, el de ser indemnizado en caso de interrupción del servicio, o el de recibir facturación detallada, entre muchos otros.

 

 

Esta protección específica del usuario de telecomunicaciones se añade, además, a la que todo consumidor y usuario tiene conforme a la legislación general de protección de los consumidores, en particular el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, así como la normativa autonómica dictada en la materia.

Debido al fallecimiento del Sr. Ferrer y hasta que se reestructure la atención directa, las personas que necesiten ser atendidas en el Casal de Consum serán derivadas a la asociación CONSUBAL.

En caso de reclamaciones relacionadas con servicios de salud o servicios sociales serán atendidas por Pilar Sánchez-Cuenca y Julia Gallo respectivamente previa cita en el Casal de Consum o a través del correo electrónico.

 

¿QUIERE HACERSE SOCIO?

Si quiere unirse a nuestra asociación, utilice nuestro formulario de contacto

para recibir información.

            ¡Le esperamos!

LE ATENDEREMOS:

 

P Sánchez-Cuenca psanchezcuenca@ladefensaib.org

 

J Gallo

jgallo@ladefensaib.org

 

 

Proximamente podrá informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de las redes sociales.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociacion LA DEFENSA de Consumidores y Usuarios de Baleares