15 de marzo de 2019, día mundial del consumidor. 

El día 15 de marzo se celebró en la plaza Mayor de Palma la presentación al público de entidades públicas del Ajuntament y de la Conselleria de Salut i Consum y de asociaciones que trabajan para defender los derechos de los consumidores.

Cartel día mundial del consumidor 2019

El presidente y la vicepresidenta de la Defensa, Sr. Bernat Ferrer y Sra. Pilar Sánchez-Cuenca.

El presidente y la vicepresidenta de la Defensa Sr. Bernat Ferrer y la vicepresidenta Sra.Pilar Sánchez-Cuenca con el periodista del Mallorca Magazin, Sr.Jonas Martiny.

El presidente y la vicepresidenta de la Defensa Sr. Bernat Ferrer y Sra. Pilar Sánchez-Cuenca delante del stand del la Defensa con el presidente de la Junta Arbitral de Consum, Sr. Jesús Cuartero, el Director General de Consum, Sr. Xisco Dalmau y la Jefa de Reclamaciones de Consum, Sra. Mª Eugenia Ramón.

Debido al fallecimiento del Sr. Ferrer y hasta que se reestructure la atención directa, las personas que necesiten ser atendidas en el Casal de Consum serán derivadas a la asociación CONSUBAL.

En caso de reclamaciones relacionadas con servicios de salud o servicios sociales serán atendidas por Pilar Sánchez-Cuenca y Julia Gallo respectivamente previa cita en el Casal de Consum o a través del correo electrónico.

 

¿QUIERE HACERSE SOCIO?

Si quiere unirse a nuestra asociación, utilice nuestro formulario de contacto

para recibir información.

            ¡Le esperamos!

LE ATENDEREMOS:

 

P Sánchez-Cuenca psanchezcuenca@ladefensaib.org

 

J Gallo

jgallo@ladefensaib.org

 

 

Proximamente podrá informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de las redes sociales.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociacion LA DEFENSA de Consumidores y Usuarios de Baleares